Conócenos

El equipo de CTV está formado por un colectivo de profesionales del mundo de la televisión y de la información.

Somos un medio de comunicación orientado a todos los públicos, donde queremos ofrecer al lector las noticias más actuales del momento. Aquí encontrarás todo tipo de noticias de interés público, desde el ámbito político y cultural hasta el ocio, cine y videojuegos.

Desde sus inicios por el año 2009 y bajo el nombre de "CTV Servicios Televisivos", llevamos ofreciendo diversos servicios tanto de radio y televisión por Internet. Con los años, el ente ha pasado a llamarse CTV Televisión, donde nuestra principal desempeño es el ámbito informativo.

Nuestro principal objetivos es cuidar a nuestro lector, ofreciéndole la información que quiere saber. Por ello mantenemos informado a nuestro público sobre las noticias más novedosas e importantes del día, tanto nacional como internacionalmente, y ocasionalmente emitiremos reportajes dándoles nuestro toque personal.

En CTV Televisión pensamos que la mejor parte de dedicarse a la información es conseguir que las noticias complejas las entienda de forma sencilla.